Acerca de

Su éxito es nuestro objetivo. Le ofrecemos un producto final de calidad profesional, con los últimos estándares de diseño a un precio conveniente. Trabajamos a su lado hasta desarrollar un proyecto a su alcance. Constantemente al día con las nuevas tecnologías y listos para aplicarlos en nuestros productos. Siempre un paso adelante, y a la vanguardia de las últimas tendencias estéticas.

Del Bajo – Soluciones Publicitarias, es un emprendimiento que responde a la necesidad de nuestros clientes de conseguir soluciones integrales para sus necesidades de promoción y de marketing.

Después de 37 años de experiencia en el área de diseño, decidimos apoyar a las empresas, con soluciones efectivas para ayudarlos a lograr sus metas de crecimiento. Reparto de volantes y folletería, estrictamente supervisados. E-marketing, Servicio de impresión de alta calidad y Posicionamiento Web.

SOMOS EFECTIVOS. Nuestro equipo de profesionales con experiencia y una clara visión de las necesidades del mercado, está listo para conocer sus necesidades o proyectos y convertirlos en realidad.

SOMOS COMPROMETIDOS. Damos el máximo de nuestro potencial para obtener resultados óptimos en la ejecución de sus proyectos. Su éxito es nuestro objetivo.

SOMOS APASIONADOS. Nos gusta con locura lo que hacemos. Nos involucramos con cada pieza que desarrollamos con compromiso personal.

Anuncios